jueves, enero 15, 2009

MIS POSICIONES COSMOLÓGICAS


1. En el cosmos existe movimiento de planetas, estrellas, galaxias, grupos de galaxias, pero no expansión.-
2. La aparente expansión es consecuencia de un error, de considerar que el corrimiento al rojo del espectro obedece al efecto doppler, cuando en realidad no es corrimiento, sino que la polución intergaláctica deforma los colores (que induce al error del efecto doppler) y limita el paso de los rayos de longitud de onda más corta, permite el paso de las rojas, hasta un punto que impide el paso de todas, pero el universo sigue, en las mismas condiciones, conforme se puede determinar a partir de las ondas en infrarrojo.
3. Universos muchos, tantos como células, aunque la dimensión no nos permita comprenderlo.
4. El mundo atómico no nació a partir del Big Bang, pero si a partir de la expansión que se produce cuando se descompone el neutrón dando nacimiento al átomo de hidrógeno y a partir de él los demás elementos, provisorios, porque a última instancia se descompondrán en hidrógeno.
5. El mundo atómico tiene su inicio en la descomposición, y final en la descomposición, por lo que está determinado a ser caótico como lo conocemos.
6. El mundo atómico carece de tiempo, es cíclico, ninguna de sus composiciones es permanente, todo está sometido al cambio y a la muerte, para volver a comenzar. Mientras unas galaxias mueren otras nacen. El telescopio espacial GALEX (Galaxy Evolution Explorer) de la NASA, lanzado en 2003, ha detectado varias galaxias que parecen tener entre cien millones y mil millones de años. Es decir, unos bebés.
7. Con partida en la descomposición se accede a la composición, cuando dos neutrones transformados en átomo conforman una unión molecular, dando nacimiento así a un mundo provisorio.
8. El origen de la materia, en su primera dimensión, se encuentra en un poliedro, (posiblemente un cubo) a partir del cual, por un sistema de composición arquitectónica, se va ganando complejidad, cada etapa (serían diez) constituiría una dimensión de composición, pero en todas la etapas encontramos las tres dimisiones espaciales, posiblemente también la dimensión tiempo.
9. No existe movimiento, es estático, en las diez etapas, sólo en la undécima, que es la atómica o de descomposición aparece el calor.
10. El calor, el movimiento y la música son la misma cosa.

11. El mundo subatómico, compuesto, por diez dimensiones, cuenta con seres para cada una de ellas, por planos, la dimensión más compleja, estarían siendo observados e influidos por las otras nueve, así en forma descendente, en la última Él.
12. La etapa inmediatamente anterior a la atómica, es lo que llamamos materia oscura, que en realidad es materia invisible, transparente, se la nombra oscura por qué no emite luz y se niega a ser iluminada, me gusta denominarla materia madre, por cuanto todo lo que vemos es partir de ella.
13. Los seres con dimensiones subatómicas, son los que denominamos espíritus, otros son fantasmas.
14. Las etapas anteriores conocen de la existencia de las posteriores, pero no así a la inversa.
15. Nuestro pensamiento son transparentes para los seres de dimensiones anteriores, casi como si le ofreciéramos un programa de televisión.
16. El mundo atómico tiende a la concentración, los átomos más pesados son en realidad concentración de átomos de hidrógeno, las moléculas son concentraciones de átomos, las galaxias concentraciones de estrellas, luego concentraciones de galaxias conformando grupos y luego concentración de grupos, así hasta lo visible y conocidos, se debe presuponer que esa es la tendencia hacia lo macro.
17. El hombre es el modelo a escala del universo.
18. Los seres extraterrestres conviven con nosotros, algunos con permanencia en el espacio, otros en las profundidades de los mares.
19. Las estrellas llegado una etapa forma una caparazón rocosa, y van perdiendo los gases exteriores, mientras continúan sintetizando elementos cada vez mas pesados, que utilizan mas energía que la que producen la fusiones, por lo que van perdiendo luminosidad, para decaer como planetas cuando han agotado su actividad de fusión. Por tanto los planetas son sus restos.
20. Las estrellas al formarse iniciar un tránsito que no se va a detener nunca, y si encuentras planetas en su migración lo incorporan formando un sistema.

21. Las estrellas cuando forman un sistema generan un desequilibrio en el existente, haciendo colisionar los astros entre ellos, que dejan restos de polvo, piedras y planetas descuartizados, tal como los que se pueden observar en el cinturón de asteroides.
22. Los planetas y sus satélites, son preexistentes al sol, que en determinado momento los incorpora formando el sistema solar, no sin generar choques y encuentros, que arroja como resultado la infinita cantidad de cráteres en planetas y satélites, así como restos de todo tipo y tamaño como el polvo de la eclíptica, troyanos varios, meteoritos, asteroides y etc. sin perjuicio de los ya asimilados por el Sol, Saturno y Júpiter, tal como pudimos observar recientemente.
23. Agua, y mas agua es la constante del universo, porque sintetizado el Oxigeno reacciona con el hidrógeno existente en el medio para formar agua, que sólo es descompuesta mediante la emisión de rayos ultravioletas de la estrellas jóvenes, hasta tanto se mantiene estable, en alguno de sus tres estados. Otro tanto ocurre con el metano a partir de Carbono.
24. En el Universo no existe el vacío, por supuesto tampoco dentro del átomo ni aún dentro del protón.
25. Al separarse un poliedro del substrato al que se encuentra unido deja instalado en dicha red una tensión permanente, primero por lo que extrae y luego por el espacio que ocupa el nuevo cuerpo.
26. El electrón no tiene traslación propia alrededor del protón, es el protón el que lo arrastra en su giro. Gira el protón y hace girar al electrón (tal como si lo tuviera liado). El electrón siempre procura reintegrarse al protón que se lo impide por una fuerza de repulsión.
27. El movimiento de traslación que se pueda observar en el electrón, es el que tenía cuando se encontraba arrastrado (traccionado) dentro del átomo y se convierte en inercial cuando se desprende.
28. Un sector gira, tal como si fuera una hélice, que por encontrarse en un medio magnético, le otorga carga eléctrica.
29. Son los neutrones los que permiten las coexistencia de los protones en el núcleo, los imagino como separadores, operan como aisladores, por eso cuando el átomo va ganando peso, van aumentado el número de neutrones en proporción a los protones, por cuanto el área a aislar es mayor. El oro tiene un cincuenta por ciento más de neutrones de protones.
30. La conformación de los átomos más pesados que el hidrógeno responden a dos etapas. La primera hasta que se llega al Helio, pasando por deuterio y el tritio. La segunda etapa a partir del Helio, que constituye un núcleo estable, partícula alfa.

31. En el universo no existe el tiempo ni la distancia. Más allá del ejercicio ridículo de una especulación nimia, tampoco se necesita conocerlo.
32. Sólo en la tierra existen seres que viven en la superficie. El hombre salió de las cavernas y por las evidencias del cosmos cercano conocido, si pretende colonizarlo, deberá prepararse par a volver a las cavernas, única forma posible de sobre vivencia, por ahora nada se ha visto en la superficie y de existir formas orgánicas de vida pareciera que se encuentran en los diferentes mundos ctónicos planetarios.
33. Júpiter fue estrella, que curiosamente todavía retiene hidrógeno, con un núcleo rocoso de la dimensión de la tierra, por lo que mal puede considerarse como una estrella fallida, antes diría estrella agotada.
34. Júpiter es el centro de comunicaciones, informaciones y registro del sistema solar, es el computador central, capaz de resolver en simultaneo todas las matrices que fueren menester. Deus ex Machina, enlaza todos los seres (como computadoras terminales) con conciencia o inconsciencia, desde la célula; responsable del movimiento, emociones, sensaciones, pensamiento... Este es el instrumento de gobierno que sobre los seres vivos emplea el dios Júpiter, computador con el que resuelve instantáneamente todas las matrices que se generan por la interacción de los seres. Es el instrumento que le permite conocer todo y resolver todo. Si se intenta cazar una mosca, se observará que se anticipa a la acción del hombre.
Es el que da la sensación de gusto, de olfato, de colores que no es otra cosa que representar en la mente de esa manera las distintas longitudes de onda de las partículas electromagnéticas, de sonidos mediante la interpretación de las distintas longitudes de ondas, etc. todo con una comunicación más veloz que la luz.
35. Hay que diferenciar Agujeros Negros de Objetos supermasivos. Entiendo los agujeros negros como aquellos conductos que existen generalmente en el centro de las galaxias, que absorben y trituran la materia descomponiéndola para devolverla al medio intergaláctico. El agujero negro es materia oscura en medio de la materia atómica, gira en sentido contrario de la galaxia, podría graficarse la galaxia como una rueda cuyo eje es un agujero negro, mientras la galaxia gira en un sentido el eje lo hace en el contrario.
36. No existe curvatura del espacio, tampoco los fotones son atraídos por cuerpos masivos, las lentes gravitaciones son conformaciones a partir de elementos atómicos y/o moleculares como el agua, que agrupada de determinada manera se transforman en un lente de aproximación.
37. En Marte existe vida orgánica. Yo la vi.
38. Las placas de la tierra constituyen un defecto de la corteza que se fracturó.
39. Los hombres son una especie defectuosa, enfermedades, aspecto físico irregular de sus miembros, raciocinio acotado, cansancio, sueño, constituyen una muestra de sus limitadas condiciones.
40. Los átomos mas pesados se forman a partir de duplicaciones, Azufre con dos Oxígenos así otros. Ademas es posible que los elementos mas pesados que el oxígeno, tengan su génesis en el decaimiento del Azufre, porque no se encuentran en la nebulosas tales elementos, que en la tierra son mas numerosos que el Azufre, como Sodio, Flúor Magnesio, Aluminio, Silicio,Potasio.

No hay comentarios.: